Mas gadgets

El más económico lector de e-Books

El furor de los tablets no solo opacaron a muchos ordenadores portátiles y a teléfonos móviles inteligentes de grandes prestaciones, sino que además puso en riesgo de desaparición a los lectores de libros electrónicos. Sin embargo, siempre hay quienes apuestan a renovar las esperanzas de franjas del mercado que parecieran estar destinadas a dejar de existir. Este es el caso del nuevo ereader Txtr Beagle.

Menos prestaciones por menor costo

Se trata de un dispositivo al que no le puedes demandar pantalla táctil, ni retroiluminación, mucho menos conectividad 3G o WiFi; tanto así se limitan las prestaciones en pos de alcanzar el menor costo que lo demuestran con su nombre al que se le han quitado las vocales. Lo que como cambio no deja de ser un buen canje ya que te ofrece obtener tu nuevo ereader a tan solo 15 dólares.

Un producto económico que cumple su cometido

Lo que sí te ofrece este económico dispositivo electrónico es un lector de eBooks con una pantalla de 5 pulgadas, 4Gb de almacenamiento, conectividad  Bluetooth y un comodísimo tamaño de tan solo 5 mm de grosor. También puedes aumentar su autonomía utilizando como fuente de energía alternativa dos baterías AAA. Todo esto en apenas 128 gramos, tan pequeño y cómodo como para llevarlo en un bolsillo. En un principio el Txtr Beagle se lanzará en Alemania para luego llegar a otros países. Sin dudas un gadget recomendadísimo para aquellos que simplemente desean tener un ereader que cumpla con la sencilla función de permitirles leer sus libros electrónicos en él.