Mas gadgets

Eco Media Player Revolution, el MP4 que no necesita electricidad

Tecnología y medio ambiente se dan la mano con este nuevo reproductor MP4. Se trata del Eco Media Player Revolution, un reproductor que no necesita energía eléctrica para funcionar.

Eco Media Player Revolution es una creación de la empresa Trevor Baylis Brands. Si bien es en gran medida un MP4 muy similar a los que se pueden encontrar en el mercado, cuenta con la distinguida característica de que no necesitar energía eléctrica para funcionar ya que está dotado de un dínamo (una manija que gira) para regenerar su carga y hacerlo funcionar.

Esta claro que no es el primer dispositivo que incorpora esta tecnología, pero cabe destacar que en el Eco Media Player Revolution lo destacable es que por cada minuto de cuerda que se le de se obtiene una autonomía de 40 minutos de reproducción de música, un ratio más que interesante.

Este reproductor tendrá capacidad de almacenamiento de entre 4 y 8 gb de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria SD, puerto USB y también se lo puede utilizar como lector de documentos de diversos sistemas operativos. De momento se desconoce fecha y precio de lanzamiento.

Fuente: gizmos