Mas gadgets

EB710, lector de libros digitales a color

Si algo le faltaba al universo de los lectores de libros electrónicos era color. Por eso llega el EB710, un e-reader que como principal característica trae la incorporación de color a su  pantalla.

El EB710 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 con una relación de aspecto 16:9 y viene con una batería de litio de 2100 mAh. En su pantalla puede mostrar música, imagen, video, texto, grabaciones de voz e incluso radio FM. Además cuenta con un sector de la pantalla destinado a los accesos directos de aplicaciones.

Todo parece indicar que la llegada de la iPad y la oleada de tablets que se viene para lo que queda del año hicieron temblar el mundo de los lectores de libros digitales y por eso les es necesario incorporar novedosos cambios como este. De momento se desconocen más datos técnicos del EB710 así como también cual será su fecha de lanzamiento y su precio.

Fuente: gizmos

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil o cualquier dispositivo Hp añadiendo el código HPMINIS2053J en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet en la web Hp) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!