Video e imagen

E1465, la cámara compacta de BenQ para sacar fotos panorámicas

BenQ lanza al mercado una nueva e innovadora cámara fotográfica compacta. Se trata de la BenQ E1465, una compacta con una interesante resolución y con una específica función para sacar fotos panorámicas.

La cámara fotográfica BenQ E1465 cuenta con un sensor CCD de 14 megapíxeles (bastante resolución para ser una compacta). Sin embargo lo más destacable de esta compacta es que cuenta con una función para unir dos o tres fotos y lograr un efecto de panorámica en una sola imagen sin necesidad de retoques posteriores. El resultado final es bastante similar al que se obtiene utilizando un objetivo gran angular.

Además, esta cámara compacta de la firma taiwanesa cuenta con un zoom óptico de 4x, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, sensibilidad máxima de ISO 6400 y es capaz de registrar video en resolución 720p. Tiene flash integrado, ranura para tarjetas de memoria y conectividad USB 2.0.

De momento se desconoce su precio, aunque se sabe que no tardará mucho en salir al mercado: lo hará en el trascurso de este mes.

Fuente: gizmos