Hogar

Duchate con un jabón de cafeína

Si bien hizo su presentación hace algunos años, parece que recientemente volvió con todo. Se trata de un jabón con cafeína de nombre “Shower Shock“… sí, has leído bien. Ahora ha apostado al máximo su publicidad presentandose en programas de la CNN o Good Morning America.

Su nombre lo dice todo: se trata de una ducha que te sacudirá para que comiences tu día con todo. ¿Cómo? Pues este jabón contiene entre otros productos, una importante cantidad de cafeína, lo cual tendrá el mismo efecto que si te hubieses tomado una buena taza de café. Lo bueno de este producto es que está basado en vegetales, y no contiene otros ingredientes perjudiciales como etanol o polietileno glicol.

Según indican, la piel absoberá la cafeína que está en el jabón, por lo que lo mejor será hacerte una buena limpieza de cuerpo entero a primeras horas de la mañana para estar con todos tus sentidos bien despiertos.

El precio individual de cada jabón es de $6.99 dólares, algo así como 4.6 euros, y lo puedes comprar a través de Think Geek, bajo el eslogan “¿Cansado de levantarse y tener que esperar a que se preparé tu café matinal?”. Pues vaya innovadora solución.

Fuente: ThinkGeek