Video e imagen

DSC-HX20, la nueva Cyber-shot de Sony

La firma japonesa Sony presenta una nueva cámara que forma parte de su líena Cyber-shot. Se trata de la Cyber-shot DSC-HX20, una cámara semiprofesional que cuenta con unas prestaciones que le garantizan al fotógrafo aficionado una buena respuesta ante cualquier situación. Te la presento a continuación.

La Cyber-shot DSC-HX20 de Sony es una cámara compacta que cuenta con un sensor Exmor R CMOS con resolución de 18,2 megapíxeles. Tiene una óptica fija 25-500 mm con el que se puede lograr un zoom de 20 aumentos. Su sensibilidad va desde los 100 hasta los 12.800 ISO y tiene la capacidad de tomar 10 fotografías por segundo en modo deportivo (es decir, en ráfaga).

Cuenta con capacidad para grabar video en resolución Full HD (1080p) y ofrece la posibilidad de ajustar todos sus parámetros de forma manual, desde el balance de blanco, hasta la exposición y el enfoque. En otras palabras, se trata de una cámara bastante completa tanto como para salir de viaje como para quien quiere hacer sus primeros pasos en la fotografía como hobby, aunque, claro está, cuenta con la limitación de no poder intercambiar sus lentes.

Además cuenta con una extensa lista de modos automáticos como noche, retratos y hasta fotografía de comida (suena excéntrico pero es un modo que se ha impuesto gracias a las tendencias de publicar fotos de alimentos en redes sociales). Además cuenta con varios filtros “artísticos”.

La Sony Cyber-shot DSC-HX20 ya está a la venta y su precio de venta al público es de 420 euros.