Informática

Drupal Hispano: un sitio para expertos

Como todo grupo que se sepa representado virtualmente por un creciente número de usuarios, la gente de Drupal también cuenta con su propia comunidad.

La Comunidad para usuarios de Drupal se encuentra online desde el año 2005 y comprende un total de 15 comunidades de diferentes países. Entre ellas la de los usuarios hispanoparlantes.

Drupal Hispano es un portal donde puedes encontrarte con gente que comparte tu afinidad con este sistema de gestión de contenido.

Pero por sobre todo es un sitio en el que te mantendrás actualizado respecto de los nuevos lanzamientos que surjan del corazón mismo de la drupal.org.

Registrándote a Drupal Hispano puedes participar en los foros de discusión, como también colaborar con el resto de los usuarios realizando traducciones o creando documentación relacionada con el funcionamiento de Drupal y sus herramientas.

Para todo esto cuentas con una organización excelente de las secciones: Traducciones, Manuales, Planeta Drupal Hispano, Foros, Preguntas Frecuentes, Colaborar y Sobre Drupal; también tendrás acceso a las subcategorías: Enlaces, Descargas y Agregador de Noticias.

Una verdadera comunidad para debatir, participar, colaborar y hacer amigos que hablen el mismo idioma que tú y tengan tus mismos intereses.

Acércate a Drupal Hispano y conoce más del apasionante mundo Drupal.

 

  • Erick

    Hola; necesito una ayuda, alguien que tenga conocimiento del programa adobe audition 2.0 seria de muy buena ayuda para mi, tengo una entrevista en una grabadora y la verdad no se como hacer para pasarla al programa adobe audition 2.0, alguien que sepa de esto y me explique paso por paso para poder capturar la entrevista que tengo. Muchas gracias.

  • http://residencias-de-ancianos.es/ Residencias de ancianos

    Altamente recomendable el sitio y sobre toddo para la genete que se dedica al desarrollo web el CMS drupal es de los mejores y altamenete adaptable a las necesidades de los clientes.