InformáticaVideo e imagen

Dropico se ocupa de tus fotos en las redes sociales

Cuando te conviertes en un usuario habitual de las redes sociales es muy común que en menos tiempo del que imaginas te encuentres con una enorme cantidad de cuentas, perfiles, contraseñas y fotografías dispersas por toda la red. Todos nosotros nos pasamos tiempo intentando simplificar las cosas, pero muchas veces dudamos que lo que se nos ofrece para este menester sea efectivo.

Este puede ser el caso de Dropico, una herramienta que te permite, literalmente, arrastrar tus fotografías por todas las redes sociales sin salir de su sitio y sin intermediarios. Dicho así es natural que muchos duden de su eficacia, sin embargo podemos dar fe de que realmente funciona.

Además de esta, su gran virtud; Dropico también te permite editar tus fotografías gracias a su editor online, agruparlas temáticamente y agregarle algunos efectos al mejor estilo Picnik.

En la actualidad su soporte se vincula con: Facebook, Picasa, Twitter con las opciones de Twitpic, Yfrog y Twitgoo; Myspace, Flickr y Photobucket; además de estar también disponible para su uso desde tu móvil.

Fuente e imagen: kabytes