Video e imagen

Dos nuevas compactas duales de JVC

JVC se ha sumado a los recientes lanzamientos de sus competidores y acaba de presentar dos nuevas cámaras compactas que permiten, además de la captura fotográfica, la grabación de vídeos.

Estas nuevas cámaras de JVC llevan el nombre de JVC Picsio GC-WP10 y GC-FM2, ambas te ofrecen la posibilidad de grabar vídeos en HD y cuentan con una pantalla táctil de 3 pulgadas. También comparten algunas otras características como el sensor CMOS de 5 megapíxeles, grabación time-lapse y el software integrado LoiLoScope EX que te permitirá editar los vídeos y subirlos directamente a las redes sociales como Facebook, YouTube o iTunes.

Las diferencias entre ellas radican en que la Picsio GC-FM2 incluye un puerto USB extraíble que te facilita la conexión al ordenador sin usar cables. En tanto la Picsio GC-WP10 es sumergible y resiste una profundidad de hasta 3 metros, además de incluir grabadora de MP3.

JVC Picsio GC-FM2 saldrá a la venta a principios de septiembre a un precio de 179,95 dólares. Y la Picsio GC-WP10 lo hará a fines del mismo mes a un precio de 199,95 dólares.

Fuente e imagen: fotografia.com