Video e imagen

Dos nuevas compactas de Sony (II)

Continuando con el tema de los lanzamientos de Sony que comenzamos ayer, ocasión en la que presentamos a la Cyber-shot H55, hoy veremos el segundo lanzamiento realizado por la firma nipona: Cyber-shot TX5, la primera cámara resistente al agua de Sony.

Con un tamaño que la hace diferente a todas las máquinas que se conocen con esta característica de resistencia, la Cyber-shot H55 mide apenas 17.7 mm de grosor. Además cuenta con sensor retroiluminado CMOS Exmor R, captor de 10.2 megapíxeles y zoom de 4x con una focal equivalente de 25-100mm.

Su poder de inmersión llega a un máximo de 3 metros, con lo que convengamos no estamos ante una cámara para fotografía submarina, pero sí una buena compacta para divertirnos en la playa. A todo esto se le suma su resistencia al polvo, la arena, las bajas temperaturas y las caídas leves.

Cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas, viene en rosa, verde, rojo, negro y plateado. También posee grabación de vídeo de 720p. Su lanzamiento será en abril y su precio aproximado será de 350 euros.

Por tratarse de la primera compacta sumergible de Sony creo que estamos ante una novedad que dará que hablar. A ti, ¿qué te parece?

Fuente e imagen: xatakafoto