Móviles

Dos Gadgets muy caros para regalar por San Valentín

gadgets_caros_mundo_FOTOS

Aunque no podamos permitirnos estos lujos, de vez en cuando viene bien ver que tipo de gadgets compran los más ricos. Estos son exclusivos, no en la medida de su tecnología, sino en la cantidad de diamantes que pueden llegar a tener. Aquí tenéis dos de los iPhones más caros.

iPhone 4S Elite Gold  Este iPhone 4S ha sido creado por el joyero británico Stuart Hughes. Cuesta seis millones de libras (casi 7 millones de euros) y su diseño incluye un bisel hecho a mano con 500 diamantes, la parte trasera es de oro de 24 quilates con el logotipo de Apple también en diamantes y la delantera, está fabricada de platino y hueso de dinosaurio además de otras piedras preciosas. La misma firma tiene multitud de ediciones exclusivas  de smartphones más baratas, que aun así no podremos permitírnoslas, como los modelos iPhone 5 en oro rosa o amarillo y diamantes por 4.000 euros hasta un terminal de platino y diamantes por 3.370 euros.

Ulysse Nardin Diamond Edition Phone  El libro de los Guinness lo considera uno de los móviles más caros del mercado. está hecho con 3.100 diamantes de 20 quilates incrustados a mano y oro blanco de 18 quilates. Tiene pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado, cámara de fotos de 8 megapíxeles y un lector de huellas dactilares. Además, cuenta con un motor mecánico para cargar la batería como hacen con los relojes. Su precio: Nada más y nada menos que 170.000 dólares (unos 130.000 euros). La versión “low cost” es el Stainless Steel Blue, fabricado con fibra de carbono y cristal de zafiro por 10.900 euros.

Para llegar a este tipo de aparatos tenemos que tener una buena cuenta corriente, pero merece la pena ver las características de los iPhones más caros y lujosos del mundo.