Mas gadgetsMóviles

Doorbot para los que no están en casa

doorbot

La tecnología avanza a pasos agigantados, sobre todo si hablamos de la tecnología de uso doméstico. Recientemente se ha publicado un nuevo producto llamado el DoorBot. Se trata de un nuevo gadget imprescindible para todos aquellos que pasan poco tiempo en casa o simplemente no les apetece levantarse en esos momentos del sillón para asomarse a ver quien llama a la puerta.

Se trata de un pequeño dispositivo que, colocado correctamente y enfocando a la persona que llama a la puerta, puede hacer que visualicemos a través de nuestro Smartphone la imagen de la persona que está llamando a la puerta de nuestro domicilio.

El propio anuncio del aparato indica que “¿Ves a alguien con el que no quieres hablar? Pues no tienes que contestar”. Aunque la utilidad mas importante que se le puede dar al apartado es la de saber quien ha llamado a nuestra casa cuando estamos fuera. Podemos verlo a través de nuestro móvil. De esta forma, si estamos esperando un paquete importante que viene a través de alguna empresa de mensajería, sabremos exactamente a que hora habrá estado en nuestra casa mientras estamos fuera.

Además del DoorBot, la misma empresa nos vende también el Lockitron, con el que podremos abrir la puerta sin disponer de la llave. Este gadget se coloca en el cerrojo de la puerta y sería la pareja perfecta para nuestro DoorBot, que nos permitirá ver a la persona que llama mientras que con el Lockitron podremos abrirle.

Los dos apartaos están a la venta en internet. El Doorbot lo podemos comprar a unos 130 euros, mientras que el Lockitron lo tendremos en nuestra casa por unos 254 euros.

Sin duda se trata de un dispositivo que tendremos que pensarnos muy bien si adquirir o no, debido al alto precio que tiene. Aunque aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa podrán encontrara una gran utilidad con este.