Informática

Doodle olímpico interactivo

Desde el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres Google ha dedicado su doodle diario a uno de los juegos participantes de los mismos. Comenzando con una gigante antorcha olímpica que daba la bienvenida a uno de los eventos deportivos más celebrados por deportistas y amantes del deporte del mundo entero. Como siempre el buscador más popular de la red se ha lucido en cada uno de los días que los Juegos llevan transcurridos.

Doodle interactivo para la carrera de vallas

Para el décimo primer día de las competencias Google ha sorprendido y conquistado a sus usuarios con uno de sus divertidos doodles jugables e interactivos. Para jugar con el doodle de hoy bastará con teclear el avance y retroceso para ganar velocidad y teclear el espaciador para saltar las vallas que van apareciendo. Una vez completada la carrera verás tres botones, con uno Google te lleva a la búsqueda “Londres 2012 carrera de vallas”, con el otro podrás compartir el doodle en Google+ y con el tercero tendrás la opción de jugar una vez más para superar tu propio récord.

Jugar e interactuar, la pasión de los usuarios de redes sociales

Con este doodle, como con otros anteriores, Google demuestra una vez más que los usuarios de redes sociales son apasionados por este tipo de juegos, ya que en pocas horas este ha hecho furor en ellas. Y más de uno, si fuera interrogado, debería confesar que repitió la carrera unas cuantas veces, atrapado por la simple diversión que este tipo de creaciones nos brindan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ARsbUdSUXb8

Foto: Captura de google.com