Informática

¿Dónde está Wally? En Google Earth…

¿Quién no ha buscado a Wally entre multitudes en libros o revistas? El famoso dibujo de caricatura, de anteojos y camiseta a rayas, ya ha trascendido las escenas de papel y se ha trasladado al sitio por donde todo el mundo pasa sus ojos hoy en día: la Web 2.0.

Y en caso de que Wally ande haciendo de las suyas en la red, ¿quién mejor que Google Earth para hallarlo? ¿Acaso hay otro buscador que pueda meterse hasta en el último rincón de este planeta?

Pues bien, desde hoy y hasta el 9 de noviembre tienes tiempo para participar de esta cacería global de Wally. De la mano de Google Earth, la librería Borders Books UK, el periódico Daily Telegraph y Walker Books, se ha lanzado esta nueva búsqueda de Wally por las calles del mundo.

Aunque no será una búsqueda más, como las tantas que hemos hecho casi todos los mortales, libro en  mano; esta además de tener la innovación y la tecnología de su parte y transcurrir dentro del mundo virtual de un ordenador se ha convertido en el primer concurso “¿Dónde está Wally?” online.

Como si fuera poco, un concurso de esta talla tiene premios a su altura; así que apúrate a comenzar la búsqueda porque puedes ganar desde libros y material relacionado al mundo de Wally, como fantásticos viajes al sitio donde halles a Wally. ¡Sorprendente!, ¿no crees?

Para facilitarte un poco las cosas, los organizadores han montado una serie de pistas y ayudas que podrás encontrar en el sitio oficial del concurso o comprando el Daily Telegraph, donde se dice que el propio Wally brindará una entrevista dando algunas orientaciones sobre sus paraderos. ;)

No te tardes, mira que este concurso durará apenas 7 días y los premios son magníficos.

¡Suerte!

 

  • as

    Ai no yo amo a “buscando a walli” cuuando tenia 1 añito mas o menos ya lo sacaaba en los cuentos de mis hnos. aai dios , i me acuerdo que dsp lo veiia en magic kids , pero lo levaantaron (NN
    alskdas , !!!!!!