InformáticaMas gadgets

DockBoss+, adaptador para conectar un Android a un dock iPhone

Si algo hay que envidiarle a los teléfonos de Apple es que se han fabricado muchos accesorios para ellos, sobre todo docks. Varios usuarios de Android estarían más que felices de que alguno de estos docks fuera compatible con sus móviles. En eso han pensado los creadores de DockBoss+, un adaptador que permite conectar un móvil Android a un dock para iPhone (o iPod Touch).

Desde altavoces hasta neveras y aspiradoras, son varios los gadgets que ya incorporan un dock para el iPhone. Los usuarios de móviles Android estaban hasta hace poco celosos de ello debido a que el conector de Apple no es compatible con el de sus smartphones, pero eso ya es historia gracias a DockBoss+, un adaptador que permite conectar un Android a un dock para iPhone (algo que para los fanáticos de la marca de la manzanita puede ser un sacrilegio).

En concreto DockBoss+ no es más que un cable que tiene en una de sus puntas el famoso conector de 30 pins de Apple y en el otro un jack de auriculares universal (de 3,5 mm) y un puerto miniUSB.

Cabe destacar que no solamente los móviles Android se benefician de la democratización tecnológica que permite DockBoss+ sino todos aquellos que se puedan conectar a través de estos dos conectores (que son prácticamente todos los móviles modernos).

DockBoss+ saldrá a la venta la semana próxima a un precio de aproximadamente 20 euros.