Hogar

Diviértete con los Food Face Plates

Todos los de la generación de los veinte para arriba conocerán bien la frase: “No juegues con la comida!”, cuando de pequeños desparrabamos los vegetales por todo el plato ante la mirada de indignación de nuestra madre.

Pues déjame decirte que esta frase ha pasado de moda, ya que ahora con estos Food Face Plates los niños efectivamente tienen una excusa para jugar.

¿De qué se trata? Échale un vistazo a la fotografía; cada plato tendrá en el fondo un rostro, para que cada uno de nosotros pueda agregarle las características y accesorios… con comida.

Prueba hacer sombreros con guisantes, el pelo alocado con espaguetis, una barba de huevo revuelto, orejas grandes de zanahoria. Las variantes son muchas, lo único que necesitas es soltar tu imaginación. Eso sí; no te diviertas tanto que la comida se enfriará.

Estos plato seguramente harán que las comidas sean más divertidas para los niños pequeños, y a su vez ayudará a hacer que coman sus vegetales.
Los platos miden aproximadamente 8,5 pulgadas (212mm) de diámetro. Si quieres comprar un plato individual tiene un costo de 8 euros, mientras que el pack de 4 platos se vende a 26 euros.