Video e imagen

Divertidos collages en tres pasos

 Divertidos Collages En Tres Pasos

Muchas veces necesitamos hacer una composición simple, de estilo collage, con algunas fotografías que nos gustan; tanto sea para una presentación online como para realizar tarjetas de invitación o alguna labor escolar de nuestros hijos.

En esos casos, solemos evitar el uso de editores de tipo profesional, ya que se trata de trabajos que requieren de una rapidez y sencillez mayor a lo que buscamos con un editor de imágenes tan completo y complejo como, por ejemplo, PhotoShop.

Para esos casos existe Picture Collage Marker, un programa especialmente creado para la realización de collages con fotos, de manera rápida, sencilla y manejable por todos los usuarios.

Con Picture Collage Marker en tres simples pasos tendrás terminado tu collage:

1)    Seleccionas una plantilla
2)    Arrastras las fotos seleccionadas en los espacios asignados
3)    Defines como quieres guardar tu collage

¡Y listo! Sin más complicaciones que esos tres pasos, tan fácil que hasta los niños podrán ejecutarlo.

Puedes elegir tu modelo entre las 60 plantillas que incluye el programa, como también incluir textos en las composiciones, modificar las plantillas con las herramientas necesarias o directamente crear tus propias plantillas desde cero.

No te pierdas esta oportunidad de crear divertidos collages con tus fotografías favoritas, sin pérdidas de tiempo ni complicaciones.

Prueba ahora, y por quince días, en forma gratuita el Picture Collage Marker.

Fuente e Imagen: Softonic

  • MarchF

    Pablo:
    Gracias a ti por visitarnos y dejar tu opinión y aporte :)
    Es cierto que el Picasa hace algo similar, de hecho tengo un par de collage hechos con él, pero como bien dices son mucho más limitados. Creo que no pasa de tres o cuatro diseños.
    Saludos!

  • Pablo

    El Picasa tiene una opción similar, mucho menos completa, claro. Pero saca cosas bastante lindas. Agendado para bajarlo, gracias!

  • Paocristi1611@hotmail.com

    y como puedo descargar eso?

  • Danielishernandez

    hay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo