Informática

Diseña tu portal de noticias con Good Noows

Muchos usuarios gustan de tener de un portal que les presente las secciones de noticias que ellos prefieren sin tener que leer aquello que no les interese. Para ellos ya existen servicios como los que brindan los sitios netvibes o iGoogle.

Pero este tipo de sitios puntuales aludidos –también hay otros- no permiten personalizar a gusto la presentación de la información requerida. Por ello es que te mostramos una sugerencia de un servicio de personalización del portal de noticias.

El servicio del que te hablamos es ofrecido por goodnooows.com. Con este site podrás distribuir de acuerdo a tus preferencias el contenido de la información de modo que te sea más fácil la lectura de las noticias. Lo que puedes hacer es clasificar las fuentes por categoría, luego elegir los feeds que quieras y posteriormente el layout al que podrás modificar cuando quieras.

Lamentablemente no hay muchos sitios españoles que sirvan por el momento como fuente para este servicio, pero creemos que el concepto bien vale la pena de ser resaltado, toda vez que permite una mejor accesibilidad a la información al permitir una gran personalización de su presentación.

¿Qué os ha parecido esta sugerencia?

Fuente e imagen: wwwhatsnew