InformáticaMas gadgets

Disco duro virtual Zyncro

La tendencia de los usuarios de programas de computación esta cada vez más orientada hacia el cloud computing –esto es computación en nube-. En otras palabras, la tendencia es utilizar servicios como el que te mostramos hoy de un disco duro virtual que brinda Zyncro para de esa manera reducir las necesidades de hardware y poder acceder a nuestra información desde cualquier lugar donde nos hallemos y tengamos una conexión a la internet.

Si bien el servicio de disco duro virtual no es una novedad, siempre es bueno reconocer las prestaciones que otorgan otros servidores como Zyncro. En efecto, con Zyncro tienes hasta 1 gigabyte gratuito de alojamiento en la red y tiene unas opciones colaborativas que te permiten trabajar varios documentos dignos de destacar.

Con Zyncro puedes sincronizar tus carpetas locales con el disco duro virtual. Esta disponible para Windows XP y Vista, y ya están por presentar la herramienta para el Windows 7, Mac OS X y Linux. Puedes enviar los links a tus contactos de las carpetas que quieras compartir, puedes modificar o consultar los archivos on line y aunque no tengas el programa instalado, puedes al menos visualizar el contenido de los documentos gracias a que integra el visor de documentos de Zoho. Zyncro te permite crear grupos de contactos para compartir archivos e incluirles comentarios o actualizaciones a la manera de Twitter.

En conclusión, este disco duro virtual esta en crecimiento, pero brinda prestaciones más que interesantes como para seguir su evolución. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: genbeta