Mas gadgets

Diminutos walkie talkies

gad25

Si algo me apasionó durante toda la infancia fue jugar con los walkie-talkie, aunque debo admitir que sufrí silenciosamente varias navidades al ver que llegaban al árbol navideño de mis amigos pero se demoraban en llegar al mío. De todas formas hubo tardes interminables en aquellas calles de mi infancia en las que los walkie-talkie propios o ajenos se convertían en el juego de todos, para pasar a formar parte indiscutida de nuestros mejores recuerdos.

Diversión garantizada

Con el paso del tiempo estos transceptores de radio fueron adaptando nuevas tecnologías y por lo tanto sus prestaciones hoy en día son muy superiores a las de antaño; aunque no ha perdido el encanto instantáneo que logra en los chicos a la hora de salir a jugar con ellos. Por eso, recomendamos a todos aquellos que aún guardan a su niño en un rincón del corazón, que le regalen a sus hijos o sobrinos estos magníficos Worlds Smallest, los walkie talkies más pequeños que hayan salido hasta el momento. Y de paso aprovechan para evocar aquellas maravillosas épocas de juegos.

El walkie talkie miniatura

Con un tamaño que apenas alcanza los 4 x 5 x 3 cm este diminuto dispositivo logra un alcance de 100 metros con absoluta claridad. Para eso posee, como siempre, el clásico botón para hablar y la función de código Morse. Ya pueden conseguirlos a un precio de 32 dólares. No se distraigan, miren que las fiestas navideñas están a un abrir y cerrar de ojos, y si te quedas sin tus propios Worlds Smallest seguramente lo lamentarás al caminar por las calles y ver que otros niños, junto a sus padres los disfrutan. Tu niño interior no te lo perdonará. ;)