Mas gadgets

Diminuto microscopio de bolsillo

En el mundo de los gadgets parece que hay una regla de oro: mientras más pequeño, mejor. Y este sin duda es el caso de este diminuto microscopio, que podrás transportar en tu bolsillo sin mayores problemas.

Alrededor nuestro hay todo un universo de pequeñas cosas por explorar; billetes, monedas, insectos, y este mini microscopio es una herramienta imprescindible para investigar y explorar.

Bajo el nombre comercial de “Pocket Microscope”, este gadget tiene una magnificación de 60-100x y un peso de tan solo 1.12 oz, lo cual sumado a un diseño portable y dinámico nos permitirá guardarlo en cualquier lugar.

Sus dimensiones son de 3.5″ x 1.25″ x .75″ y utiliza tres baterías SG7 que vienen incluidas con la compra. Esta construido con una luz LED que nos dará una imagen clara, nítida para que no te pierdas ni un sólo detalle de lo que estás viendo.

¿Su precio? Pues lo podrás encontrar en Think Geek a $14.99 dólares, algo así como 9.60 euros, y es ideal para los coleccionistas, científicos o simplemente geeks curiosos.

Fuente: ThinkGeek