Informática

Digitaliza las tarjetas de presentación con DNH10 Pitrec

Si eres un hombre de negocios o de relaciones sociales, de seguro que tienes la billetera abarrotada de tarjetas de presentación de tus contactos. O incluso es muy probable que hayas tenido que habilitar un tarjetero al que tengas que llevar por todos lados ya que nunca se sabe cuando precisarás de ese contacto.

Pero la empresa japonesa Jim King ha creado un dispositivo que facilitará la gestión y el orden de nuestras tarjetas. Se trata de un aparato digitalizador de tarjetas llamado DNH10 Pitrec.

Con solo colocar la tarjeta en una ranura como si fuera una tarjeta de crédito, el DNH10 Pitrec se encargara del resto. Con su función OCR, este dispositivo captará todos los detalles de la tarjeta que se guardan en una tarjeta microSD de 2 GB –unas 2 mil tarjetas de presentación- que puedes expandirla hasta los 16 GB de capacidad. Para visualizar la tarjeta tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y una resolución de 400×240 píxeles.

Con DNH10 Pitrec no será ya más necesario guardar la tarjeta de papel. Su peso de unos 140 gramos y su medida de 12 cm lo hacen realmente práctico y portable. Por el momento solamente se consigue en Japón a unos 300 dólares –unos 238 euros-.

¿Buscabas un dispositivo como este?

Fuente e imagen: tecnogizmo

  • Tarjetas de visita

    Es muy
    interesante la información publicada.

  • http://www.facebook.com/luis.manjarrez.56 Luis Manjarrez

    VIVO EN LA CD. DE MÉXICO, PODRÍAS DECIRME EN DÓNDE PUEDO COMPRAR EL DIGITALIZADOR DE TARJETAS??????? GRACIAS.