Informática

DigitalCube i-Station E9: un atractivo PMP

Los PMP (Portable Media Player) siguen su auge. El mercado se expande en este rubro y los fabricantes van generando productos cada vez más competitivos.  En esta oportunidad te mostramos un buen PMP salido de los tableros de diseño de la firma DigitalCube.

A este PMP lo han llamado DigitalCube i-Station E9. Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, soporta la mayoría de los formatos de audio y video que existen y tiene múltiples funciones.

Este PMP coreano viene con lector de e-books, visor de imágenes, radio FM y puede grabar sonido. Incorpora sensor –G y salida para video. Su interfaz es bastante atractiva y puede lograr una autonomía de uso de hasta 12 horas en reproductor musical y de hasta 4 horas en video. Sus medidas de 92x54x13 mm y su peso de apenas 60 gramos revelan que nos encontramos frente a un ágil PMP con buenas prestaciones.

Por el momento sólo se puede adquirir en Corea, a un precio de unos 78 euros al cambio el modelo de 4gigas de memoria y de unos 90 euros el que posee una memoria de 8 gigabytes.

¿Te gustaría hacerte de uno de estos?

Fuente e imagen: engadget