Audio

Digital Voice Recorder ultra delgado y liviano

Todos los últimos elementos electrónicos cada vez son más livianos, pequeños y minúsculos; parece que las compañías solo trabajan para que su aspecto sea cada vez más microscópicos.

Pues por supuesto que este es el caso del Ultra-thin Digital Voice Recorder, cuyo título lo dice todo; se trata de un grabador digital ultra delgado. Y cuando decimos ultra delgado, lo decimos de verdad; el tamaño de costado es de tan sólo 6.5 milímetros, y tiene un almacenamiento de hasta 1GB .En total, ofrece 69 horas de tiempo de grabación.

Por supuesto que incluye la famosa entrada USBcompatibles con casi todas las computadoras. Pero este gadget también tiene otras funciones: así, no sólo graba, sino que también puede ser utilizado como reproductor MP3, e inclusive reproduce y graba el formato WAV. Tiene batería Li-Ion que es recargable a través de la conexión USB, con una vida de 4 a 5 horas.

¿Su peso? Tan sólo 36 gramos, así que no lo notarás en tu bolsillo. Aproximadamente tiene un valor de $70 dólares americanos.