Mas gadgets

DigiPower presenta un cargador “multi marca”

Artos estamos muchos de tener que tener miles y miles de cargadores para regenerar las baterías de nuestros diversos gadgets. ¿No sería mucho más sencilla nuestra vida si todos los dispositivos se pudieran cargar con un mismo cargador? En eso han pensado en la empresa DigiPower y por eso han presentado el siguiente cargador en la reciente CES.

En la pasada CES, la firma DigiPower presentó una serte de cargador universal para diversos dispositivos. Se trata de un pequeño cargador que desconoce de las limitaciones de compatibilidad entre los gadgets de una marca y otra y es capaz de cargar las baterías de tablets, móviles, cámaras fotográficas, reproductores de MP3 y otros varios dispositivos que se alimenten a través de un puerto USB.

El secreto es que este cargador cuenta con tres modos de carga diferente lo cual abre el rango de la cantidad de gadgets que se pueden recargar con él. Su potencia es de 2,1 amperios con lo cual es capaz de cargar de forma rápida la batería de muchos dispositivos.

Cabe destacar además que cuenta con una protección por posibles cortocircuitos para que no se dañen los gadgets que se están cargando.

Su precio es de 29,99 dólares (lo que al cambio actual son unos 23 euros aproximadamente). Si te interesa hacerte con uno de estos cargadores “multi marca”, puedes comprarlo de manera online a través del sitio web de la firma, www.digipowersolutions.com. En el sitio también encontrarás otras alternativas para cargar tus gadgets, ya que esta compañía se dedica a fabricar diversos tipos de cargadores.