Mas gadgets

Diagnostica tu automovil: plug ecoRoute para GPS Garmin nüvi

No es una novedad que los dispositivos de posicionamiento satelital (GPS) ofrecen otras prestaciones además de la de orientar al conductor de un automóvil sobre cual es su ubicación. Algunos son completos centros multimedia y, en el caso del Garmin nüvi, podemos decir que ofrece una práctica herramienta para cualquier conductor de la mano del plug ecoRoute que brinda información acerca del vehículo.

Es que la compañía ecoRoute HD ha lanzado un plug que se conecta al puerto de diagnóstico del automóvil para poder conocer a través de la pantalla del GPS. Con este accesorio el GPS es capaz de ofrecerle al conductor información acerca de la temperatura del aire, la temperatura del refrigerante, las revoluciones por minuto y la carga del motor.

Otra práctica función es la que te muestra rutas eficientes para la cantidad de gasolina que tienes en el tanque (esto lo hace cuando tienes menos de la mitad de la capacidad carga de tu tanque de combustible).

Este accesorio estará disponible a partir del mes de marzo a un precio de 149,99 dólares.

  • http://cursos-ceac.quecursar.com/cursos/mecanico/ mecanica del automovil

    Muy buen aporte. Considero que poseer conocimientos básicos en mecánica es muy importante para todos aquellos que poseen un vehículo. De este modo no solo se pueden arreglar problemas cotidianos en las diferentes máquinas sino que también el hecho de poder detectar inconvenientes en los autos ayuda a prevenir accidentes de tránsito.