Mas gadgets

Detector de alcohol en sangre ultra compacto

Bueno, luego de presentarles una serie de artilugios con usos recreativos y hasta divertidos, finalmente aquí les traemos un gadget de verdad muy importante. Hablamos del “AlcoHawk Digital”; sí, un detector de alcoholemia, también llamado por algunos alcoholímetro digital.

Vamos, que a todos nos gusta irnos de parranda, pero más nos gusta llegar sanos y salvos a casa.

Es por esto que es necesario tener este aparatito especialmente si eres de aquellos que manejan y son bebedores casuales; muchas veces no controlamos el nivel de alcohol que ingerimos, que también dependerán del tipo de bebida que hayamos tomado durante la noche.

A través del AlcoHawk Digital podrás controlar tu nivel de alcohol en el organismo a través de un aparato muy compacto, simple y liviano. De esta manera, no tendrás excusas para no llevarlo siempre contigo, ya que es tan pequeño que cabe tranquilamente en el bolsillo de cualquier chaqueta o pantalón.

Su modo de funcionamiento es el siguiente; al presionar el botón de encendido deberás soplar, cuando en tan sólo 5 segundos el indicador digital te mostrará de forma clara tu nivel de alcohol en sangre.

Tiene un rango de detección de .00 – .40% BAC (Blood Alcohol Concentration) y hará un sonido cuando la muestra esté lista.

Tiene unas dimensiones de 5″ x 1.75″ x .75″, utiliza dos baterías AA, y con su compra tienes una garantía de uso de 1 año. Lo puedes comprar a través de Think Geek a $44.99 dólares, algo así como 42 euros.

Fuente: ThinkGeek, Blog de Motor