AudioMas gadgets

Despreocúpate del móvil mientras conduces con cellCONTROL

Si bien las leyes de prácticamente todos los países prohiben utilizar el móvil mientras se conduce, nunca falta el imprudente que no solo pone en riesgo su vida sino la de los otros, y esto porque no puede librarse de su dependencia al móvil. Pues bien, para todos ellos y también para quienes deseen seguir usando el móvil aún mientras viajan en el coche la firma Scosche ha lanzado cellCONTROL.

cellCONTROL es un dispositivo que desactiva automáticamente las funciones de llamadas, envío de mensajes, navegación por la web y la cámara de fotos al momento mismo de poner en marcha el vehículo. Con lo que puedes olvidarte de usarlo, o lo que es mucho mejor, puedes quedarte tranquilo que no se te pasará bloquearlo para no caer en la tentación.

El principal fabricante estadounidense de accesorios para automóviles, Scosche, ha pensado en todo para que este dispositivo te brinde justamente aquello que necesitas para viajar tranquilo y sin ese sentimiento de que te has desconectado por completo del mundo.  cellCONTROL se conecta al puerto de diagnóstico OBD-II del coche y luego a tu móvil a través del Bluetooth.

Además detecta automáticamente el sistema de manos libres y lo habilita para su uso. Para utilizarlo solo deberás instalar en tu móvil una aplicación que está disponible para terminales con Android 2.1, BlackBerry 4.5, Windows Mobile 5 y 6, Symbian S60 3rd Edition y algunos modelos con Brew. Su precio es de 130 dólares y es sin dudas una gran ayuda para aquellas personas que viajan mucho.