Frikadas

Despertador tritura billetes

Inventos raros, locos y frikys hemos visto por aquí de a cientos, pero la verdad es que ninguno me ha parecido tan increíble como este, no porque sea el más ingenioso ni siquiera el más extraño; sino simplemente porque de  solo verlo me pone nerviosa. ¡Con semejante crisis! ¿A quién se le ocurriría poner euros a que este engendro los degluta?

Lo cierto es que te conviene comprarlo solamente si eres de esos que se despiertan al primer toque del despertador, porque si tienes un sueño muy pesado; vamos, que puedes perder unos cuantos cientos de euros en el intento.

Se trata, tal como lo puedes ver en la imagen que ilustra este artículo, de un despertador al que debes ponerle un billete en la ranura y programarlo como cualquier otro despertador, la gran diferencia está en que con este una vez que haya sonado la primer alarma el billete comenzará a deslizarse por la ranura y será literalmente destruido en jirones. Al menos hasta que detengas el despertador.

Según dicen además, la idea es que cuanto mayor sea el compromiso de levantarte más alto debería ser el valor del billete, de esta forma te aseguras que no demorarás ni un segundo en apagar este artefacto un tanto maquiavélico.

Fuente e imagen: nopuedocreer