General

Despertador de Batman a lo Lego

reloj batman lego

Es posible que, cuando os veáis en la situación de tener que haceros con un nuevo reloj despertador, os imaginéis los casos típicos, y es una lástima, porque en el mundo del despertador, hay cosas tan originales como despertadores de super héroes y otras temáticas, como la propuesta Lego que hacemos.

Es cierto que, lo más importante cuando hay que hacerse con un despertador, lo más importante es que sea funcional. Es decir, que marque bien la hora, de manera visible, y que tenga una sonoridad que por lo menos sea aceptable. Sin embargo, eso no quiere decir que cuando os toque haceros con un nuevo despertador tengáis que renunciar a la estética y la originalidad, y es que también hay casos de reloj despertador que aportan su toque de distinción.

Por supuesto, hay muchas opciones entre las que elegir, y lo que os traemos en este post, no es más que una de las muchas propuestas posibles. Concretamente, se trata de una propuesta que aúna dos temáticas, ambas de moda. Una, es la de los super héroes. La otra, es la de Lego, los muñecos de la popular compañía.

Ambas temáticas se juntan para ofrecer el simpático reloj despertador que Batman inspirado en el estilo Lego que veis al comienzo del post. Es cierto que técnicamente no hay nada innovador, ya que lo tenéis es un reloj en estilo LED y su alarma, con funcionamiento por pilas. Lo importante de este gadget, es su estética, para los fans de Lego, de Batman o de ambos. Además, nos parece muy original el detalle es que tiene articulaciones que se pueden mover (tanto los brazos como las piernas). Además, apostar por este reloj despertador apto para todos, es sinónimo de estar al día por la reciente película de Lego basada en super héroes.