Móviles

Descubre Woxter Zielo S10

Así es el smartphone Woxter Zielo S10

La compañía española Woxter ha presentado su smartphone Woxter Zielo S10, un teléfono móvil que, sin competir con las grandes marcas del mercado, nos ofrece unas características muy competitivas a un precio que supera por poco los 200 euros, siendo una gran opción para muchos.

Características técnicas

Últimamente estamos asistiendo a la presentación de numerosos smartphones de una gama media pero que ofrecen grandes características que, sin bien podrían competir con dispositivos de otras marcas, quizás no lo hacen porque las marcas de estos no son lo suficientemente conocidas, pero sus características no tienen nada que envidiar y además ofrecen un precio muy ajustado que generalmente oscila sobre los 200 euros.

Es el caso de Woxter Zielo S10, un móvil llevado a cabo por una compañía española y con sistema operativo Android que, como decimos, tiene unas características muy aceptables. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una calidad HD. Además incorpora la tecnología OGS, por tanto, en cuanto a pantalla, sin tener una resolución muy llamativa, sí que cumple con lo mínimo. Una de las características más llamativas que tiene Woxter Zielo S10 es su ligereza, ya que tan solo pesa 118 gramos. La autonomía de su batería no destaca y es comparable a la de cualquier otro smartphone de gama media, mientras que su preocesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Su cámara, por su parte, es de 8 megapíxeles y de 5 megapíxeles la cámara trasera.

¿Quieres saber más?

Además de todo lo que te hemos dicho, nos queda por señalar que dispone de 1 GB de memoria RAM y que, si es necesario, podrás ampliar la capacidad de su disco duro mediante una tarjeta microSD. Como podemos ver en sus características no es un smartphone con nada especial, pero su precio ajustado y sus características aceptables hacen que Woxter Zielo S10 sea una opción a considerar.