Video e imagen

Descubre Sharp Aquos LC – 90LE57, un televisor de 90 pulgadas

sharp

Sharp Aquos LC – 90LE57 es un increíble televisor LCD LED que cuenta con 90 pulgadas, situándose así como la televisión LCD con el sistema de ilumicación LED más grande que nos podemos encontrar en el mercado.

Características técnicas

La marca Sharp ha puesto toda su carne en el asador sacando al mercado Sharp Aquos LC – 90LE57, un televisor de 90 pulgadas, con unas medidas de 1,2 metros de alto, 1,8 metros de ancho y 12 centímetros de profundidad. Podemos afirmar que este televisor es el más grande de Europa.

Utiliza un panel XGEN que nos aportará una resolución de 1.080 p y la posibilidad de ver la televisión en 3D. Además, podremos disponer de Wifi y un CPU de doble núcleo que será capaz de soportar el sistema SmartTV. También posee un amplificador digital, dos altavoces y un subwoofer, logrando así una experiencia envolvente con la que acompañar a una gigantesca imagen similar a la de una pantalla de cine, que será posible gracias, también a Dolby Digital Plus y a Dolby Surround.

Se podrán visualizar contenido multimedia en Sharp Aquos LC – 90LE57 a través de cualquier dispositivo DLNA que se encuentre en la misma casa, además de poder grabar el contenido televisivo que se desee con solo conectar un USB.

Precio y disponibilidad

Sharp Aquos LC – 90LE57 no es un capricho que cualquier pueda permitirse, se trata de una gran compra que, además, implica tener una casa con gran espacio, ya que recomiendan mirar la televisión a una distancia de tres metros y medio; aunque meter esta televisión en casa ya supondrá una gran disponibilidad de espacio.

Su salida al mercado será durante este mes de julio y se podrá adquirir en España aunque, eso sí, a una cantidad de 15.00o euros, con lo que se trata de un lujo para la vista al alcance de muy pocos.