Móviles

Descubre Sharp Aquos Crystal X

El teléfono Sharp Aquos Crystal X

La compañía Sharp lanza al mercado su smartphone Sharp Aquos Crystal X, un móvil que se caracteriza, además de por ser bastante potente, por ser la gran mayoría de él pantalla, de manera que apenas dispone de marco para agrandar esta pantalla.

Características técnicas

Está claro que, en los últimos meses, las tendencias de los smartphones consisten en aumentar cada vez más las pantallas para que los usuarios tengan una mejor experiencia. Aunque no todos somos partidarias de este tipo de teléfonos con una gran pantalla, lo cierto es que es lo que se lleva, incluso hay teléfonos móviles que casi parecen más tabletas que smartphones. Para jugar, por ejemplo, esto es muy ventajoso, aunque para otras cuestiones como llevarlo en el bolsillo no lo es tanto.

Sharp sigue apostando por esto y ha sacado al mercado su terminal Sharp Aquos Crystal X, con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución de  1920×1080. Este teléfono no dispone de marcas que encuadren su pantalla, sino que esta se intenta aprovechar al máximo. Así, por ejemplo, la cámara delantera se sitúa en la parte inferior, así como el micrófono.

Más sobre Sharp Aquos Crystal X

Se trata de un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos. Una capacidad de 2 GB de memoria RAM y una gran capacidad de almacenamiento interno como son 32 GB, de modo que no tendremos problemas de espacio. Aunque este móvil es muy potente gracias a sus características, también se ha optado por lanzar uno con especificaciones más modestas como son la pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a cuatro núcleos , 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno; como vemos características más modestas, pero que también forman un smartphone que no está nada mal y que, si no buscamos un gama, alta, nos serviría perfectamente.