Móviles

Descubre Samsung Galaxy Grand 2

samsung

Samsung ha presentado un nuevo dispositivo, su Samsung Grand 2. La compañía tiene una gran variedad de dispositivos en el mercado para que el usuario elija cuál se adapta mejor a él. En este caso, se trata de un móvil de gama media con una gran pantalla, que es lo que más destaca de este terminal.

Características técnicas

La oferta que Samsung ofrece en cuanto a móviles es amplísima, tanta que cuando un usuario se plantea adquirir un móvil de esta marca se siente un poco perdido. En este caso, Samsung Galaxy Grand 2 es un móvil de gama media, que no está enfocado para esos usuarios que siempre quieren estar a la última con las mejores características, sino para aquellos que quieren disponer de un móvil muy aceptable caracterizado, como muchos actualmente, por una gran pantalla.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas, pero el cuerpo del teléfono no resulta aparatoso, como podría suceder en terminales con una pantalla de este tamaño. Pesa tan solo 163 gramos y tiene unas medidas de largo y de grosor que no supondrán ningún problema. La resolución de esta gran pantalla es de 1280 x 720 píxeles. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y una capacidad de 8 GB de almacenamiento, aunque se podrá ampliar mediante tarjetas miniSD.

Precio y disponibilidad

Aunque aún no se disponen de datos sobre su precio y sobre cuándo saldrá a la venta en nuestro país, suponemos que no será un precio demasiado caro, ya que se trata de un móvil de gama media que quiere competir con otros dispositivos con grandes pantallas y cuyo precio resulta bastante asequible. Por tanto, si Samsung de verdad quiere competir, no estirará demasiado su precio. Podremos adquirir Samsung Salaxy Grand 2 en colores como blanco, negro y rosa.