Móviles

Descubre Motorola Moto G

moto g

Tras un tiempo de inactividad en nuestro país, la compañía Motorola, al aliarse con Google, sacará al mercado un smartphone a un precio muy económico, que cuenta con todas las calidades que ofrece Google y que, según esta, será de gama media. Se trata del Motorola Moto G.

Características técnicas

Desde que conocimos que Motorola iba a hacer un acuerdo con Google para lanzar al mercado un smartphone, las características se han ido filtrando, pero hay que hacer una recopilación de lo que conocemos hasta ahora. Motorola Moto G constará de una pantalla de 4,5 pulgadas, un tamaño un poco más pequeño que otros dispositivos avalados por Google para aquellos que no se hacen a una pantalla tan grande, además de una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Contará con un hardware interno formado por un Qualcomm Snapdragon 400, de 4 núcleos a 1,2 GHz y de una capacidad de 1 GB de memoria RAM. Su cámara de fotos sería de 5 megapíxeles la trasera y de 1,3 megapíxeles la cámara delantera y su peso no llegará a los 150 gramos. Vemos, por tanto, que sus características son un poco más reducidas que las de los Nexus de Google, pero como la misma compañía dice, se trata de un smartphone de gama media, que tampoco pretende competir con los mejores dispositivos del mercado.

Precio y disponibilidad

Si queremos hacernos con este teléfono móvil podremos adquirirlo en nuestro país a partir del día 1 de diciembre. Los precios serán de 179 el modelo de 8 GB de memoria y de 199 euros el de 16 GB. Vemos, por tanto, unos precios muy reducidos para un teléfono móvil que cumple con sus características. Se trata de una opción para quellos que quieren renovar su teléfono sin dejar de renunciar a un smartpone, pero que no se quieren gastar una gran cantidad de dinero ni necesitan la tecnología más puntera del mercado.