Audio

Descubre Moon: Parlante Portátil 2.1 con bluetooth

moon

Perfect Choice ha lanzado al mercado un gadget que hará las delicias de todos los aficionados a escuchar música fuera de casa, pero a no renunciar a llevarla siempre consigo, gracias a Moon: Parlante Portátil 2.1, intregado con bluetooth y recargable.

Un parlante portátil muy competente

Cada día son más los gadgets basados en un altavoz inalámbrico en los que puedes meter tu música y transportarlo a cualquier sitio. Estos aparatos ofrecen una calidad de sonido cada vez más elevada, sirviendo incluso de soporte en numerosas fiestas que requieren un volumen bastante elevado de la música.

Moon: Parlante Portátil 2.1 es uno de ellos, ya que es un equipo con uno de los más potentes subwoofer del mercado; además, integra dos satélites que harán que goce de una gran potencia.

Su tamaño es de 17,5x10x16 centímetros y cuenta con una duración de ocho horas de la batería, lo cual hará que, si lo llevas cargado, no haya problemas relativos a que se quede sin carga en el momento más inoportuno o animado de la fiesta. Además, es un dispositivo bluetooth, lo cual hace que tenga un valor añadido como es que cualquiera que lleve consigo un dispositivo con este tipo de conexión pueda compartir su música y que se reproduzca a través de este potente equipo.

Más características

Otras características que Moon posee son un panel de control para poder reproducir y conectarse con otros dispositivos con bluetooth, un sistema de bocinas 2.1, una batería regargable BL- 5C de litio y una reproducción nítida tanto de graves como de agudos.

Si quieres hacerte con un gadget con el que sorprender a los demás por su potente sonido en el que poder meter la música que desees y que los demás la compartan contigo y que se pueda llevar fácilmente a cualquier sitio debido a su tamaño,  ten muy presente Moon: Parlante Portátil.