Móviles

Descubre los nuevos Energy Phone Pro

El asequible smartphone de Energy Sistem

La compañía Energy Sistem ha lanzado al mercado una gama de smartphones con características que hacen que se traten de móviles muy completos a un precio muy asequible. El móvil que más destaca de esta gama es su Energy Phone Pro, ¿quieres conocer por qué?

Energy Sistem

Aunque actualmente la oferta de smartphones con grandes características y a un precio asequible es bastante completa, siempre es un gusto ver que se sigue optando por este tipo de smartphones, adecuados para esas personas que quieren unas prestaciones bastante completas pero que no disponen de un presupuesto muy elevado para hacerse con la marca más innovadora del mercado. Pensando en esto, Energy Sistem ha sacado al mercado una gama de smartphones que precisamente de caracteriza por esto: móviles completos a precios no muy altos.

Hablamos, pues, de su Energy Phone Pro, un móvil que dispone de una pantalla IPS Full HD con un tamaño de cinco pulgadas, una cámara frontal de cinco megapíxeles con un ángulo de 88 grados y una cámara trasera de 13 megapíxeles. De este modo podrás sacar grandes fotos tanto a los demás y a increíbles paisajes como a ti mismo.

Más características

Energy Phone Pro cuenta además con una capacidad de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de un procesador ARM Cortex A7 octa-core y, por supuesto, con capacidad para Dual SIM, Bluetooth y NFC. Vemos, por tanto, que se trata de un smartphone al que no le falta de nada y que es una opción muy completa si estás pensando cambiar de móvil o pasarte por primera vez a un smartphone. Si estás interesado en este dispositivo te podrás hacer con él a un precio de 249 euros. ¿Te han convencido sus características y su precio?