MóvilesVideo e imagen

Descubre las grandes ventajas de ONO

ono

Actualmente el catálogo que se nos ofrece a la hora de contratar una línea de internet con la opción de asociar uno o varios números de telefonía móvil o fija es amplísima, y las ofertas van en aumento. ONO es una de las mejores opciones por las que apostar, a unos precios muy transparentes.

Un mercado muy saturado

Tantas son las ofertas actuales en cuanto a telefonía y a internet que muchas veces, a la hora de cambiar de compañía, no tenemos claras las ventajas de una y de otra. En muchas ocasiones acabamos quedándonos en la misma compañía por mera comodidad, pese a que estemos pagando un precio demasiado elevado y a que existan en el mercado muchas más opciones más completas.

Ese es el caso de ONO, una de las mejores opciones a considerar si estás interesado en Internet Fibra Óptica, en televisión, en telefonía móvil y en telefonía fija.  Y es que ONO apuesta por la Fibra Óptica y por una tarifa de telefonía móvil totalmente personalizada. Si decides contratar ONO Móvil podrás adquirir potentes smartphones de diferentes gamas y marcas que, si lo prefieres, puedes pagar en cómodas mensualidades al contratar esta modalidad. No te pierdas las increíbles ofertas y ahorra en tus facturas incluyendo tu línea de móvil en tu tarifa de internet desde 20,90 euros al mes.

Teléfonos móviles de ONO

Pero al igual que tener una buena velocidad de conexión a internet es algo muy importante, también lo es la telefonía móvil, y es que con ONO puedes crear combinados entre estas dos, adaptando la tarifa de móvil que mejor vaya contigo y dependiendo de si la quieres para hablar, para navegar o para hablar y navegar. Además, si lo deseas, también podrás disfrutar de una oferta de más de 90 canales con tu combo, creando uno totalmente personalizado en función de tus necesidades, eligiendo en primer lugar la velocidad de internet, el tipo de televisión que quieres y qué tarifa de telefonía que deseas. Crearás así un pack que se ajuste totalmente a tus necesidades y por el que pagarás solo por lo que necesitas