Video e imagen

Descubre la Panasonic Lumix GH4

lumix

La nueva cámara de Panasonic, la Panasonic Lumix GH4 ofrece un contenido 4K además de una cámara cuyos objetivos no se pueden intercambiar. Se trata de una cámara muy enfocada a todos aquellos interesados en grabar vídeos en una muy alta calidad y con una gran comodidad.

Características técnicas

La principal y más llamativa característica de Panasonic Lumix GH4 es que es capaz de grabar vídeo a 4K, lo que puede atraer a numerosos usuarios interesados en ello ya que no son muchas las cámaras que actualmente permiten esto. Esto supone que la calidad de la imagen sea de 4096 x 2160, aunque podremos ajustar la calidad de imagen en función de lo que necesitemos en cada momento, pero, en cualquier caso, es una cámara que puede estar a la altura de otras cámaras profesionales.

Pero Panasonic Lumix GH4 no solo está enfocada a grabar vídeo, sino que se trata de una cámara que permite hacer fotografías y vídeo, sin dejar a un lado ninguna de las dos. Se trata de una cámara con una resolución de 16 megapíxeles y con un procesador de cuatro núcleos, lo que nos permitirá disparar hasta 12 fotos por segundo en ráfagas. Con sus sistema de enfoque automático y su conectividad NFC, Wifi y HDMI la convierte en una gran cámara para uso profesional o semiprofesional a tener muy en cuenta.

Precio y disponibilidad

Panasonic Lumix GH4 tiene un sinfín de características que la convierten en la gran cámara que es. ¿Estas te han convencido y te quieres hacer con ella? En ese caso deberás esperar, porque la compañía aún no ha anunciado ninguna fecha de salida de esta cámara, así como ningún precio, ni siquiera uno orientativo. Lo único que ha afirmado es que será competitiva respecto a las otras marcas, con lo que su precio no será para nada bajo al tratarse de una cámara de estas características.