Video e imagen

Descubre la cámara-smartphone Samsung Galaxy K

El híbrido Samsung Galaxy K

 

Ya conocemos en precio que el dispositivo a caballo entre una cámara y un smartphone, el Samsung Galaxy K, tendrá en Europa. Se trata de un smartphone pensado especialmente para hacer fotografías o, si lo preferimos, una cámara fotográfica con funciones de smartphone.

Un gran híbrido

Aunque este gadget se anunció hace algún tiempo, aún no sabíamos nada sobre el precio que podría tener en Europa, pero ya ha sido descubierto cuánto costará en Alemania, fijándose en los 519 euros, con lo que podría tratarse del precio final para el resto de Europa. Samsung Galaxy K es un dispositivo muy potente que te conquistará si lo que quieres es tener una gran cámara fotográfica que llevar fácilmente a los sitios y que tenga funciones de smartphone, ya que para los más puristas los megapíxeles de las cámaras los smartphones se quedan cortos y la calidad no es la que buscan.

El dispositivo contiene un procesador de seis núcleos Exyos y una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología AMOLED, con lo que podremos ver las fotografías que hemos sacado a una gran calidad. Cuenta también con 2 GB de memoria RAM, con lo que no debemos preocuparnos por su funcionamiento, ya que está garantizado que este sea tan fluido como el de otros smartphones.

Más características

Lo que hace llamativo a Samsung Galaxy K es su cámara, ya que dispone de 20,7 megapíxeles, algo que no habíamos visto en ningún smartphone. Y es que además, como vemos en la foto, el dispositivo cuenta con un zoom con el que podremos aumentar hasta 10 veces el objeto a fotografiar. Cuenta, por último, con flash de Xenon, por lo que, como vemos, además de ser una cámara de potencia media pero suficiente para los que quieren dar un paso más allá que las que ofrecen los habituales smartphones, es un móvil que, sin grandes características, cumplirá de sobra sus funciones.