Video e imagen

Descubre la cámara Panasonic HX-A500

Cámara de acción Panasonic HX-A500

La compañía Panasonic ha presentado su cámara de acción destinada a aquellos deportistas y aventureros que quieren grabar todo tipo de aventuras: la Panasonic HX-A500, una cámara capaz de grabar en 4K y en slow motion. Ahora las emociones más fuertes no se olvidarán nunca.

Su nueva cámara de acción

Las cámaras de acción son un tipo de dispositivo enfocado a todos aquellos deportistas que no quieren olvidar una experiencia y la quieren inmortalizar con su cámara. Gracias a este tipo de gadgets los demás podremos hacernos a la idea de cómo es hacer puenting, tirarse en paracaídas, escalar una montaña y, definitiva, muchas aventuras que por nosotros mismos no seríamos capaces de vivir pero que gracias a estos aventureros podemos disfrutar.

Y la nueva Panasonic HX-A500 se dirige a este tipo de público. Se trata de una cámara capaz de grabar en 4K pero, para que esto ocurra, deberemos grabar a 25 cuadros por segundo, con lo que deberemos renunciar a algo de dinamismo. Si preferimos disponer de todo este dinamismo que queremos transmitir y no nos importa tanto la resolución, podremos configurar la cámara para ello. Por supuesto Panasonic HX-A500 es resistente a cualquier imprevisto climático que pueda surgir e incluso resistirá 30 minutos bajo el agua siempre que no estemos a más de tres metros de profundidad.

¿Cuánto costará?

Deberemos esperar a mayo para que Panasonic HX-A500 esté disponible en Reinno Unido y, tras esto, suponemos que llegará a Europa. El precio será de unos 450 euros, algo excesivo si se va asar domésticamente, pero este tipo de cámaras compactas y que se pueden controlar desde nuestro dispositivo móvil, además de ser muy resistentes son algo relativamente innovador y que no tiene una gran oferta, con lo que los precios aún resulta algo elevados.