Mas gadgets

Descubre la banda deportiva Garmin ViVoFit

garmin

Garmin ViVoFit es una banda deportiva que surge como competencia a todo el mercado que se está generando actualmente en este tipo de productos. Grandes marcas como Nike ya tienen bandas en el mercado, pero Garmin ofrece una alternativa muy aceptable para los deportistas.

El mercado de las bandas deportivas

Cada vez asistimos con más frecuenia a la comercialización de nuevos gadgets destinados al deporte y, más conretamente, a que podamos llevar un control de este, ya sea con bandas más limitadas o con relojes que ofrecen numerosas funciones. Pero lo cierto es que son numerosas las compañías que ofrecen este tipo de productos que ofrecen unas funciones parecidas. La más conocida actualmente es la banda de Nike.

Así, Garmin ViVoFit es una alternativa a todas estas conocidas marcas que han apostado por ofrecer a sus usuarios una manera cómoda de controlar el ejercicio que hacen. Aunque la marca Garmin aportaba en el pasado solo por los GPS, lo cierto es que se ha lanzado a este mercado  con una gran competencia.

Características de Garmin ViVoFit

Esta banda deportiva se puede sumergir en agua hasta 50 metros, una de las variantes más sorprendentes frente a su competencia, cuyas bandas son, simplemente, resistentes al agua. Además, incorpora una batería intercambiable que hará que esta no se tenga que estar recargando continuamente, sino que, según anuncian, la batería tendrá una duración de un año. Garmin ViVoFit incorpora una pequeña pantalla mostrará los pasos caminados y datos como el nivel de actividad o metas de ejercicio que se podrán ir añadiendo.

Podemos complementar esta banda con un monitor cardíaco para así controlar también el consumo de calorías y la actividad que realiza el corazón aunque, de los 119 euros que costará su versión básica, subiríamos a los 149 euros si lo queremos con el monitor cardíaco. En cualquier caso, hasta finales de frebrero no saldrá a la ventaen España.