Móviles

HTC Desire 200, un móvil con funciones básicas

htc

Aunque HTC Desire 200 es una de las apuesta en cuanto a dispositivos móviles más fuertes de esta marca, en esta ocasión se han querido centrar en ese sector del público que no busca grandes prestaciones en un móvil, sino que se conforman con uno de gama media-baja que cumpla con las funciones principales.

Un teléfono modesto

En numerosas ocasiones, sobre todo en personas mayores, hemos escuchado que solo desean un teléfono móvil para relizar llamadas. Aunque HTC Desire 200 no está concebido para un uso tan básico, no se trata de un teléfono móvil pensado para aquellos que buscan unas grandes prestaciones técnicas o que se pasan la vida con el móvil en la mano. Se trata de una apuesta más modesta que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas.

Con una resolución de 480×320 megapíxeles y 512 MB de RAM, además de 4 GB de memoria interna que se podrán ampliar mediante tarjeta microSD, ya nos podemos hacer una idea de que sus características técnicas no son destacables. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con la que se podrán grabar vídeos y de una batería de 1.230 mAh.

Precio y salida al mercado

Todavía se desconocen los países a los que HTC Desire 200 legará, aparte de Taiwan, país en el que, seguro, saldrá al mercado. Los interesados podrán comprar este dispositivo por unos 140 euros y elegir entre colores negro o blanco del teléfono.

Pese a que no sabemos si en España podremos disponer de él en un futuro, se trata de una buena opción para aquellos que busquen un teléfono no excesivamente caro y que proporcione funciones básicas, sin necesidad de tener la potencia de otros smartphones destinados a un mayor uso de aplicaciones, juegos o, simplemente, proporcionando un uso mucho más modesto de lo que los actuales teléfonos móviles muy grandilocuentes nos tienen acostumbrados.