Frikadas

Descubre el teclado de Trewgrip

teclado

Durante la feria tecnológica CES 2014 celebrada en Las Vegas pudimos ver, además de las últimas novedades de las grandes compañías, algunos de los gadgets más insólitos. Uno de ellos es este teclado de Trewgrip.

Un mercado acertado

Aunque, según vemos en la foto, el teclado de la marca Trewgrip es aparentemente inútil, lo cierto es que si te sabes adaptar a él puede ser algo muy cómodo. Y es que durante la feria CES de Las Vegas pudimos asistir a la presentación de numerosos smartphones, ordenadores portátiles o tabletas que hacen las delicias de los aficionados que están a la última en este tipo de gadgets, pero, como cada año, también se presentaron algunos dispositivos muy curiosos.

Está claro que cada vez escribimos más con nuestro dispositivo móvil y nuestra tablet, y a veces hacerlo con los teclados táctiles puede resultar algo incómodo; por eso han salido al mercado multitud de teclados de un tamaño más pequeño al habitual para satisfacer las necesidades de aquellos que escriben mucho con sus gadgets pero para los que la pantalla táctil no es suficiente.

Un curioso teclado

Por todo ello el teclado de Trewgrip parece haberse enfocado a un mercado adecuado y que interesa a numerosas personas. Y ha querido romper los esquemas establecidos en este tipo de teclados e ir más allá; por eso ha presentado un teclado que tiene las teclas en la parte de atrás. El objetivo de esto es que, mientras ves la pantalla de tu gadget, escribas sin ver las teclas y así puedas realizar estas dos pareas de manera simultánea.

Este gadget de Trewgrip es compatible con ordenadores, smartphones y televisores inteligentes, pero hay que tener una gran habilidad y soltura con el teclado para que te resulte útil. Sin embargo, si tienes ese dominio necesario, escribir en tu smartphone se convertirá en una tarea sencilla y muy rápida; además, debido al tamaño de este teclado, lo podrás llevar allá donde quieras ya que es muy ligero. ¿Tienes la soltura necesaria como para escribir sin ver las teclas en ningún momento?