Móviles

Descubre el Samsung Galaxy Note 3 low cost

samsung

Aunque de momento son solo rumores y no se ha confirmado, cada vez se apunta a más a la fabricación, por parte de Samsung, de una versión low cost de su Samsung Galaxy Note 3. Este dispositivo recortaría características para bajar, con ello, el precio del mismo.

¿Versión low cost?

Los rumores sobre la fabricación de una versión de Samsung Galaxy Note 3 a costes reducidos viene de Corea del Norte, donde se habla cada vez más de esta opción de móvil a bajo coste que podría estar disponible a finales de febrero, coincidiendo con la salida al mercado de otro dispositivo muy esperado por la marca, el Samsung Galaxy S5, una de las gamas de smartphones que más éxito ha cosechado desde la aprición de su primer terminal.

Las especificaciones técnicas de Samsung Galaxy Note 3, aunque, como decimos, aún no hay nada por confirmar, podrían ser una cámara de 8 megapíxeles, en lugar de los 13 que tiene el dispositivo original. La pantalla sería igual, de 5,7 pulgadas, pero el cambio principal respecto a esta sería el cambiar el panel AMOLED por uno LCD para así, abaratar costes, por lo que estaríamos hablando de recortes en la cámara, algo que para algunos usuarios resulta principal en un dispositivo, y en la calidad de imagen de la pantalla.

Más cambios

Además de las variaciones que hemos señalado, también podría darse una variación en la tecnología que incorpora el stylus, ya que en el Samsung Galaxy Note 3 se podría usar una opción más sencilla que Wacom para reconocer el puntero. Muy pronto se conocerá la veracidad de este dispositivos y si estas son las variaciones que sufrira, lo que está claro es que cada vez se da más el fenómeno de las versiones low cost de terminales potentes y a unos precios elevados. Lo que no sabemos es si esto confundirá más al público a la hora de comprar.