Mas gadgets

Descubre el reto Audi A1 Adrenalin

El vehículo Audi A1 Adrenalin

Con motivo de la salida al mercado del vehículo Audi A1 Adrenalin la compañía Audi ha creado una curiosa cápsula de adrenalina. Esta inquietante cápsula promete liberar la adrenalina de aquellos que consigan abrirla y que estén preparados para lo que supone conducir este increíble vehículo.

Abre la cápsula misteriosa

El gran titán del mundo del motor, Audi, ha lanzado como novedad su vehículo Audi A1 Adrenalin; se trata de un vehículo deportivo pero muy compacto a la vez, ideado para todos aquellos que quieran un toque desenfadado pero sin renunciar en ningún momento al estilo y a la sensación de adrenalina que aportará conducir un coche como este. En base a esa adrenalina ha surgido la campaña Audi A1 Adrenalin, en la que solo unos pocos afortunados podrán vivir una experiencia extrema en la que la adrenalina estará muy presente y en la que las personas con problemas cardíacos o que no estén dispuestas a vivir al límite no tienen cabida.

Si queremos participar en el reto que Audi nos ofrece deberemos entrar en la página web destinada a ello. El objetivo será encontrar una tecla especial con la que logremos deshacernos del sistema de seguridad del que dispone la cápsula y así conseguir abrirla. Si damos con la tecla secreta y tenemos la suerte de ser uno de los ganadores, no solo disfrutaremos de esta experiencia única y misteriosa que, seguro, no nos dejará indiferentes, sino que también podremos probar el Audi A1 Adrenalin y así vivir la experiencia completa más salvaje.

Edición Audi A1 Adrenalin

El vehículo que podremos probar si resultamos ganadores se caracteriza por su diseño, muy llamativo en colores metalizados como el plateado, el blanco, negro, azul, rojo o naranja y por tratarse de un coche muy sport y equipado con un paquete óptico, radio, Bluetooth, un ordenador de abordo, llantas de aleación de 17 pulgadas y otras características como un elegante volante multifunción. Como vemos se trata de un vehículo muy completo, elegante y agresivo en cuanto a diseño, muy completo en cuanto a seguridad, con el equipamiento tecnológico más completo y que además no deja a un lado la seguridad y el diseño interior, haciendo que gocemos de esta experiencia que será conducirlo en todo momento. ¿Estás preparado para vivir el reto que te plantea Audi A1 Adrenalin y convertirte en uno de los afortunados que logre abrir la misteriosa cápsula?