Móviles

Descubre el potente Xiaomi Mi3S

El smartphone Xiaomi Mi3S

En el mes de abril se presentará de manera oficial, pero ya se sabe que será anunciado un potente móvil de la marca china Xiaomi,  el Xiaomi Mi3S, que pretende ser competencia de otros dispositivos de grandes marcas muy conocidas como Samsung o HTC.

Características de  Xiaomi Mi3S

Las marcas chinas no pueden quedarse atrás ante el avance de esos dispositivos que se convertirán en grandes estrellas y que son conocidos mundialmente por todo el público, hablamos por ejemplo del Samsung Galaxy S5 y de otros dispositivos anunciados recientemente y que, gracias a sus grandes capacidades técnicas, han despertado el interés de gran parte de los usuarios. Por eso es que la marca Xiaomi ha decidido ponerse las pilas y el próximo mes de abril presentará de manera oficial su smartphone Xiaomi Mi3S.

Aunque sea el mes que viene cuando se presente, ya conocemos algunas de las principales características de Xiaomi Mi3S, y es que se trata de una versión mejorada del móvil estrella de la compañía. Algunas de las mejoreas consisten en que incorporará un procesador Qualcomm con una capacidad de 3GB de memoria RAM. Su pantalla tendrá 5,5 pulgadas, con lo que hablamos de un móvil grande, y tendrá resolución Full HD.

Más características

La cámara que incorporará Xiaomi Mi3S será de 13 megapíxeles la trasera y de 8 megapíxeles la delantera, conexión 4G y una batería que permitirá muchas horas de conversación. Estas características, menos la capacidad de su memoria RAM y el tamañao de su pantalla, se corresponden con la del anterior móvil de la firma que, como decimos, Xiaomi ha querido mejorar.

Si queremos hacernos con Xiaomi Mi3S, aunque, como decimos, debemos esperar a su presentación oficial en abril y así ver cuándo será su fecha de salida, deberemos pagar unos 235 euros, un precio muy ajustado para un móvil de estas características.