Audio

Descubre el Moto Stream de Motorola

Moto Stream de Motorola

Aunque siempre que leamos sobre la marca Motorola la asociemos a terminales móviles, lo cierto es que se quiere poner las pilas en cuanto a tecnología y ha presentado Moto Stream, un pequeño gadget con el el que poder hacer streaming de música desde nuestro móvil a un equipo de sonido.

¿En qué consiste Moto Stream?

Motorola parece haberse dado cuenta que, además de los móviles, hay un gran mercado en cuanto a gadgets por explotar y que sin duda interesan a los usuarios. En esta ocasión se ha decantado por un gadget que hará de tus fiestas las mejores de toda la ciudad, ya que no tendrás que preocuparte por tener la música en tu equipo de sonido. Con Moto Stream de Motorola podrás conectar mediante streaming tu móvil a un equipo de sonido y hacer así que la música se escuche de una manera mucho más potente.

Mediante tecnología Bluetooth podremos conectar hasta cinco equipos y elegir así las canciones que queremos que suenen desde nuestro dispositivo móvil para escucharlas en un equipo de sonido más especializado. Di adiós entonces a escuchar música desde tu móvil a una mala calidad. Mediante Moto Stream podremos conectar nuestro móvil a cualquier equipo de sonido y, si queremos cambiar drásticamente la canción que otro dispositivo conectado ha puesto, tendremos la opción para ello.

¿Cuánto costará?

Si queremos hacernos con Moto Stream y ser los amos de las fiestas, además de convertir a nuestros amigos también en DJ, tendremos que esperar al 6 de junio, fecha en la que se lanzará al mercado en Estados Unidos, aunque no sabemos cuándo llegará a nuestro país. El precio que tendrá será de 50 dólares, algo que nos parece muy económico teniendo en cuenta de la compañía de la que estamos hablando y de otros productos similares en el mercado, que incluso triplican este precio.