Video e imagen

Descubre el monitor ASUS PB287Q

El monitor UHD ASUS PB287Q

ASUS, tras anunciar este monitor, por fin lo ha presentado en España. Se trata de uno de los primeros monitores UHD que podemos ver en el mercado. La calidad es bastante aceptable y, pese a ello, ofrece un precio muy económico por lo que ha sacrificado alguna otra característica.

Características de ASUS PB287Q

La tecnología UHD todavía no está muy asentada en nuestro país, por ello aún tenemos que asistir a la salida de muchos dispositivos que la incorporen y que, poco a poco, se vaya popularizando. Es por ello que cada vez que vemos un monitor que cuenta con ello hay que destacarlo. En esta ocasión hablamos de ASUS PB287Q, que ofrece características como un panel TN de 28 pulgadas, un tamaño, como vemos, bastante adecuado para tratarse de un monitor.

Se trata de un monitor muy rápido, ya que el tiempo de respuesta que plantea es de tan solo un milisegundo, con lo que es muy ágil. Cuenta con dos salidas HDMI, incluso una de ellas es MHL. La calidad de imagen, como decimos, es buena, aunque es uno de los aspectos que se han sacrificado para que el precio de ASUS PB287Q sea inferior al de otros monitores con tecnología UHD que hay en el mercado.

¿Cuánto costará?

Se trata de un monitor económico, pese a que su precio de 699 euros en nuestro país nos diga lo contrario. Estamos acostumbrados a un precio mucho más bajo en este tipo de dispositivos como son los monitores, pero hay que tener muy en cuenta lo innovador de su tecnología y que ofrece unas grandes prestaciones. Estas podrían ser mejores, pero veríamos un claro aumento del precio. De modo que si estás interesado en este tipo de tecnología para tu monitor y no quieres gastar una gran cantidad de dinero, podría ser una opción para ti.

Etiquetas: