Móviles

Descubre el increíble Oppo Find 7

El smartphone Oppo Find 7

La compañía Oppo, tras algún tiempo de espera en el que han surgido rumores sobre su nuevo dispositivo, ha presentado en Pekín su nuevo smartphone que presenta unas grandes características técnicas: Oppo Find 7. ¡Quédate a descubrirlo!

Características de Oppo Find 7

Lo cierto es que ya se llevaba hablando un tiempo de este dispositivo que por fin ha presentado la compañía Oppo; y es que sus anteriores smartphones eran una opción muy buena ya que presentaban características que no estaban nada mal y, como se suele acostumbrar en los smartphones chinos, un precio que en nuestro país no podríamos ver nunca. Pero es que su nuevo Oppo Find 7 se renueva en cuanto a estos anteriores modelos de los que te hablamos.

Oppo Find 7 es un móvil de 5,5 pulgadas y dispone de protección Gorilla Glass 3, hasta aquí no hay ninguna características que nos haga sorprendernos. En el hardware interno este móvil incorpora la última versión de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 801, que incorporan también algunos teléfonos de gama alta de grandes marcas. Incorpora 3 GB de memoria RAM y una capacidad de 32 GB de memoria interna que, por supuesto, se podrán ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Más datos

Uno de los atractivos que ofrece este teléfono es su sistema de carga rápida  que permite cargar el dispositivo al 75% en tan solo media hora, lo que supone una gran ventaja ya que uno de los problemas que todos sufrimos con nuestro smartphone es lo poco que dura la batería y lo que tarda en cargar. Respecto a la cámara, la característica que la propia marca ha destacado de Oppo Find 7, es de 13 megapíxeles y la ha fabricado Sony y la delantera es de 5 megapíxeles.

Si nos queremos hacer con Oppo Find 7 deberemos esperar hasta mediados de abril, cuando también en nuestro país mediante importanción podremos hacernos con él a un precio de unos 660 dólares en su versión más completa.